Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Flujo operativo de Megacable creci贸 6.2 por ciento聽

Publicado el Jue, 21/02/2019

M茅xico, 21 Feb (Notimex).- En el cuarto trimestre de 2018, el flujo operativo (Ebitda) de Megacable Holdings alcanz贸 los dos mil 281 millones de pesos, lo que equivale a un incremento de 6.2 por ciento respecto al mismo periodo del a帽o anterior.

En el comparativo anual se tuvo un crecimiento de 13.7 para llegar a nueve mil 446 millones, de acuerdo con el reporte financiero de la empresa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Adem谩s, los ingresos totales del cuarto trimestre de 2018 se ubicaron en cinco mil 057 millones, registrando un incremento del 13.2 por ciento en comparaci贸n con el cuarto trimestre de 2017.

La compa帽铆a se帽al贸 que su compromiso es trabajar en todos los segmentos de negocio para asegurar para que se mantengan rentables, con el fin de seguir siendo una empresa altamente eficiente y con los mejores m谩rgenes, creciendo por encima del mercado y por encima de la competencia.

鈥淐ada a帽o viene con un nuevo conjunto de desaf铆os para nuestro negocio, ya sea una menor competencia, limitaciones de crecimiento o desaf铆os econ贸micos", agreg贸.

Megacable, apunt贸 el documento, seguir谩 siendo flexible para seguir buscando maneras constructivas de seguir siendo l铆deres en la industria de telecomunicaciones鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente