Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

"S茅samo" regresa a la televisi贸n con nuevos segmentos individuales

Publicado el Mar, 21/08/2018

M茅xico, 21 Ago (Notimex).- Para deleitar a la audiencia m谩s joven, la tercera temporada de "S茅samo" llega a la televisi贸n mexicana con nuevos segmentos individuales de los personajes y la misi贸n de acercar a los ni帽os a la ciencia, la creatividad y la m煤sica.

Los 13 episodios abordan temas relevantes desde perspectivas atractivas para los ni帽os, como crear una obra de arte de forma divertida, explorar diferentes emociones o usar las ciencias para resolver situaciones.

Sesame Workshop detall贸 que, como parte de la serie, 鈥淎bby Cadabby鈥 tiene su propia mini-serie 鈥淧eque帽as aventureras鈥 en la que, junto a su asistente "Susana la Gusana", ayudan a sus amigos 鈥淟ola鈥 y 鈥淐omegalletas鈥 a resolver situaciones que requieren usar las ciencias y las matem谩ticas.

Cada episodio de la tercera temporada incluye la participaci贸n de diferentes personajes, quienes nos invitan a formar parte de su mundo y de sus actividades.

鈥淓lmo鈥 relanza su cl谩sico 鈥淢undo de Elmo鈥, donde a trav茅s de su imaginaci贸n transforma su habitaci贸n; mientras que el Foodie Truck de 鈥淐omegalletas鈥 llega por primera vez a M茅xico, para crear deliciosas recetas.

Otro de los segmentos que se podr谩n apreciar son 鈥淟os Experimentos de Beto鈥, en el que los ni帽os podr谩n acompa帽ar a 鈥淏eto鈥 en su laboratorio, donde realiza experimentos para hacer que el sonido sea visible, mostrar c贸mo funciona la refracci贸n de la luz y explicar el magnetismo.

En 鈥淟os Cuentos de Hadas de Beto y Enrique鈥, los personajes presentar谩n versiones alternativas y divertidas de sus cuentos cl谩sicos favoritos.

Sesame Workshop indic贸 que, de manera simult谩nea a este lanzamiento, comenz贸 el Tour S茅samo en la Ciudad de M茅xico, en el marco de la celebraci贸n del 50 aniversario de Plaza S茅samo, en 2019.

Detall贸 que, con esta iniciativa, 鈥淐omegalletas鈥 visitar谩 varios lugares especiales de la ciudad, para llevar la alegr铆a de la marca a los ni帽os mexicanos y sus familias.

Los episodios de "S茅samo 3" podr谩n sintonizarse en el canal 5 a las 7:00 horas los lunes, mi茅rcoles, viernes, y los s谩bados a las 6:00 horas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente