Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Nuevas parejas se casarán sin conocerse en “Matrimonio a primera vistaâ€

Publicado el Mar, 12/03/2019

México, 12 Mar (Notimex).- Desde Chicago, Illinois, un panel de expertos dará la bienvenida a seis solteros que se registraron para encontrar el amor verdadero y casarse sin conocerse en la quinta temporada de “Matrimonio a primera vistaâ€, que tendrá doble capítulo de estreno este martes a las 21:00 horas por Lifetime.

En el inicio de la nueva entrega del programa, los televidentes conocerán a los candidatos listos para casarse con extraños hasta que caminan hacia el altar, momento en el que se estarán cara a cara.

En Chicago, tres hombres y tres mujeres que han deseado tener una relación por mucho tiempo recibirán una propuesta tentadora: deberán unirse en matrimonio legalmente con un completo desconocido, después de verse por primera vez.

El programa capturará el viaje de tres parejas, luego de la boda, durante su luna de miel, en su casa, y posteriormente en su lucha cotidiana para mantener a flote el matrimonio y después de varias semanas juntas, cada pareja deberá tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Los tres expertos de este ejercicio casamentero son la socióloga Pepper Schwartz, la consejera matrimonial Rachel DeAlto y el pastor Calvin Roberson; entre ellos crearán lo que consideran un match ideal de parejas, basados en un emparejamiento científico.

Si triunfan, las tres parejas no se conocerán hasta el momento que digan: “sí, acepto†en la ceremonia nupcial y con suerte habrán hallado a su pareja ideal.

“Matrimonio a primera vista†rompe así con la concepción tradicional de la institución social y pondrá a los participantes ante la encrucijada de permanecer juntos hasta que la muerte los separe o no.

En esta continuación las parejas estarán integradas por la nutrióloga de 30 años Danielle DeGroot y el entrenador Cody Knapek de 26; Sheila Downs, de 31, directora de Distrito Escolar, y Nate Duhon (26), gerente de una compañía de renta de autos; la encargada de su propio bar Ashley Petta (30) y Anthony D’Amico de 33 años, quien es ejecutivo de ventas.

“Matrimonio a primera vista†es una producción de Kinetic Content. Chris Coelen y Sam Dean son productores ejecutivos de Kinetic Content. Mientras que Gena McCarthy y Liz Fine son productoras ejecutivas de FYI.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente