Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

"Tuca" asegura que, en Veracruz, su equipo jug贸 para evitar una sanci贸n

Publicado el Lun, 21/10/2019

NOTIMEX

Monterrey, 21 Oct.- El entrenador de Tigres de la UANL, el brasile帽o Ricardo Ferretti, dej贸 hoy en claro que sus jugadores empezaron a jugar antes de los tres minutos que ped铆an sus colegas de Veracruz, con la finalidad de evitar una sanci贸n.

El pasado s谩bado, los jugadores de Veracruz se quedaron parados en sus posiciones durante tres minutos en protesta por falta de pago de salarios de su directiva, en cambio, los de la UANL arrancaron el partido transcurrido solo un minuto y en el lapso de diferencia marcaron dos tantos, lo cual les ha atra铆do severas cr铆ticas.

El estratega brasile帽o nacionalizado mexicano dio hoy una conferencia de prensa en la que hizo cuestionamientos: 鈥溌縔 si el 谩rbitro decide suspender el partido?, 驴Cu谩l ser铆a la sanci贸n para nosotros?, porque el silbante no sab铆a qu茅 onda鈥.

Luego abund贸 鈥渜u茅 pasar铆a si el 谩rbitro dice: ah, no quieren jugar, silba y se acab贸 el partido鈥, e insisti贸 en cu谩l ser铆a la sanci贸n para su equipo.

Enfatiz贸 que 鈥渘osotros cumplimos con lo que se hab铆a pactado bien o mal鈥, aunque los jugadores de Veracruz han dicho que acordaron tres minutos.

La opini贸n p煤blica critica la decisi贸n de los jugadores de tocar el bal贸n hacia la porter铆a de los veracruzanos y hacerles dos goles, cuando pudieron patear el esf茅rico en su terreno y as铆 dejar transcurrir los tres minutos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente