Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tiburones Rojos cierra preparaci贸n para enfrentar a Tigres

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

Boca del R铆o, Ver., 17 Oct.- Pese a la incertidumbre que rodea a Tiburones Rojos de Veracruz por la falta de pagos, el plantel cumpli贸 este jueves con el 煤ltimo entrenamiento previo a su encuentro de ma帽ana contra Tigres de la UANL.

Si bien la Asociaci贸n Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) dio a conocer el mi茅rcoles en un comunicado que el cuadro jarocho no se presentar铆a al partido ante los norte帽os a causa de los adeudos salariales, la escuadra dirigida por Enrique L贸pez Zarza ha entrenado con normalidad.

En la v铆spera complet贸 una sesi贸n en el gimnasio y hoy, en las instalaciones del estadio Luis 鈥淧irata鈥 Fuente, sostuvo una preparaci贸n con el bal贸n como protagonista.

El entrenamiento arranc贸 con el 鈥渢orito鈥 y algunos ejercicios de acondicionamiento f铆sico bajo la supervisi贸n del preparador Juan Pablo Rodr铆guez.

Despu茅s L贸pez Zarza y su cuerpo t茅cnico ordenaron trabajo en la cancha y ensayaron t谩cticas para enfrentar al vigente campe贸n del futbol mexicano, en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenamiento de este jueves concluy贸 con ejercicios de estiramiento y disparos a puerta, todo preparado para jugar frente a los dirigidos por el brasile帽o Ricardo 鈥淭uca鈥 Ferretti.

A su salida del 鈥淧irata鈥 Fuente, el vicepresidente de Veracruz, Ra煤l Arias, afirm贸 que Tigres se encontrar谩 con un Tiburones Rojos 鈥渄ecidi贸 y dispuesto a salir de esta racha (de 39 partidos en fila sin ganar en Liga MX). Claro que estamos dispuestos a dar la cara鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente