Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Recupera Tigres a Gignac y Carioca para duelo amistoso

Publicado el Mié, 20/03/2024

EL PORVENIR / Alberto Cantú

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 20 Mar.- Los Tigres siguieron este miércoles con su preparación para su juego amistoso del viernes en casa frente al York United de Canadá, recuperando para ese partido al francés André Pierre Gignac y al brasileño Rafael Carioca. 

Ambos jugadores se recuperaron de sus recientes inconvenientes físicos y este miércoles formaron parte del trabajo de futbol a espacios reducidos que fue en la cancha del estadio Universitario de San Nicolás. 

Eso sí, jugadores en Tigres como Diego Lainez y Jesús Garza por ciertos problemas musculares, además de Javier Aquino, Imanol Ordoñez y Carlos Felipe Rodríguez por dosificación, entrenaron de manera diferenciada. 

Será, eso sí, hasta este jueves cuando tal vez el técnico Robert Dante Siboldi empiece a definir al equipo que podría jugar de inicio el amistoso en contra del York United que será el próximo viernes en el estadio Universitario de San Nicolás, en duelo que iniciará a las 09:30 horas. 

Algo a tomar en cuenta es que los felinos no van a tener para ese partido a jugadores como Diego Sánchez, Ozziel Herrera, Sebastián Fierro y Marcelo Flores ya que están convocados en las categorías inferiores de la Selección Mexicana de Futbol. 

Después del partido del viernes ,en Tigres volverán a la actividad en un encuentro oficial cuando el próximo 29 de marzo enfrenten al Puebla en la fecha 13 de la Liga MX.

 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente