Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados y Tigres sostendrá un clásico de poder a poder

Publicado el Vie, 08/03/2019

Monterrey, 8 Mar (Notimex).- Mañana a partir de las 19:00 horas en el BBVA Bancomer, Rayados y Tigres se disputarán en el clásico regio 118, el liderato del Clausura 2019 de la Liga MX, los universitarios son líderes del torneo sólo un punto arriba del invicto Monterrey.

Los felinos están en la cima de la clasificación general, en la que acumulan 22 puntos, tras siete victorias, un empate y el mismo número de descalabros. Seguidos por los Rayados, que se encuentra en la segunda posición con 21 unidades, luego de seis victorias y tres empates.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso son el único equipo invicto del torneo. Además son la delantera más efectiva de local, ha anotado 14 goles en 5 juegos, un promedio de 2.8 por partido. Y aunque no es la mejor defensiva en 3 juegos su rival se ha ido sin gol.

Enfrente, el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llega a este compromiso como el mejor visitante del presente certamen del balompié nacional, luego que lleva cuatro triunfos y solamente una igualada.

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo para llevarse los tres puntos frente a Monterrey, equipo que marcha invicto en el Clausura 2019 y en el presente semestre no ha sufrido derrotas, ni en la Liga MX ni en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para este compromiso, los felinos tendrán una sensible baja, dado que está en duda el delantero francés André-Pierre Gignac, quien tiene una lesión en la rodilla derecha.

Ante ello, su lugar podría ser ocupado con el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien se ha convertido en titular en el presente Clausura 2019 y ahora habrá que esperar para saber cómo movería Ferretti sus piezas en el ataque ante la posible ausencia del europeo.

Rayados tiene uno de los mejores ataques del torneo con 22 anotaciones y buscará echar mano de su poderío ofensivo, encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori, para llevarse la victoria.

El que gané el clásico cerrará de lider esta jornada, pero un empate los podría desbancar del primer lugar a manos del León, si el domingo gana en su visita a Lobos BUAP.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente