Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados y Tigres empatan a 1, Le贸n tiene liderato al alcance

Publicado el S谩b, 09/03/2019

Monterrey, 9 Mar (Notimex).- Tigres de la UANL se mantuvo en la cima de la clasificaci贸n general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al empatar 1-1 en la edici贸n 118 de 鈥渃l谩sico regiomontano鈥 ante Rayados de Monterrey.

Los goles del encuentro, de la d茅cima jornada, fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 33 por los de casa y el colombiano Luis Qui帽ones al 80, por los visitantes. Con este resultado, los felinos llegaron a 23 puntos y los locales a 22.

El encuentro comenz贸 con un buen ritmo, con ambos equipos en busca de apoderarse de las acciones en el medio campo, pero sin claridad.

Los locales intentaron ponerse al frente en el marcador, pero se enfrentaron a un visitante bien parado en el terreno de juego, que logr贸 contener los intentos del cuadro dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso.

Tigres tuvo la primera de peligro cuando el colombiano Luis Qui帽ones lleg贸 por el lado derecho, desde donde centr贸 al 谩rea y ah铆 apareci贸 el delantero chileno Eduardo Vargas, quien fall贸 y mand贸 la pelota por encima del travesa帽o.

Ante ello, los de casa respondieron y el argentino Rogelio Funes Mori recibi贸 centro desde el sector izquierdo, dispar贸, pero el guardameta argentino Nahuel Guzm谩n estuvo atento para rechazar el esf茅rico.

Los felinos fueron los m谩s insistentes y tuvieron arribos a trav茅s del ecuatoriano Enner Valencia y del colombiano Juli谩n Qui帽ones, pero todo qued贸 en susto para los de casa.

Pocas hab铆an sido las opciones conseguidas por los de casa, pero a los 33 minutos Funes Mori recibi贸 centro de Jes煤s Gallardo y de espaldas al marco tir贸 de taquito para mandar la pelota a las redes y as铆 cay贸 el 1-0, por lo que as铆 se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el cotejo continu贸 con un buen ritmo, con unos felinos insistentes ante la porter铆a defendida por el guardameta Marcelo Barovero, pero no pod铆an igualar.

Tigres oblig贸 a Monterrey a replegar sus l铆neas, pero no pod铆an generar verdadero peligro, mientras los de casa segu铆an sin inquietar en demas铆a a Nahuel Guzm谩n.

Los felinos siguieron en la lucha por hacerse presentes en el marcador y fue a los 80 minutos cuando el colombiano Luis Qui帽ones lleg贸 por izquierda, sac贸 tiro a primer poste para lograr el 1-1.

Despu茅s de ello, el marcador ya no se movi贸 pese a los intentos de ambos equipos y a final de cuentas se llevaron un punto cada uno en el cotejo de la d茅cima fecha.

El 谩rbitro del encuentro fue C茅sar Arturo Ramos, quien amonest贸 a Dorlan Pab贸n, Rogelio Funes Mori, Nicol谩s S谩nchez y C茅sar Montes, de Rayados, y a Francisco Meza, Luis Qui帽ones y Guido Pizarro, de Tigres.

Alineaciones:

Rayados.- Marcelo Barovero, Miguel Lay煤n, C茅sar Montes, Nicol谩s S谩nchez, Leonel Vangioni (脕ngel Zald铆var, 81鈥), Celso Ortiz, Carlos Rodr铆guez, Jes煤s Gallardo, Maxi Meza (Avil茅s Hurtado, 65鈥), Dorlan Pab贸n (Johan V谩squez, 75鈥) y Rogelio Funes Mori. DT: Diego Alonso.

Tigres.- Nahuel Guzm谩n, Luis Rodr铆guez, Carlos Salcedo, Francisco Meza (Hugo Ayala, 46鈥), Jes煤s Due帽as; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Qui帽ones, Juli谩n Qui帽ones, Eduardo Vargas y Enner Valencia. DT: Ricardo Ferretti.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente