Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Monterrey dej贸 ir vivo a Guadalajara, cede igualada 1-1 en Liga MX

Publicado el Dom, 20/10/2019

NOTIMEX

Monterrey, 20 Oct.- Rayados de Monterrey dej贸 ir vivo a Chivas de Guadalajara, al ceder un empate 1-1 a pesar del dominio casi completo que ejerci贸 en este partido, el cual cerr贸 la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano.

Esta vez no se cumpli贸 el adagio de que 鈥渆quipo que estrena t茅cnico gana鈥, porque Jes煤s Gallardo abri贸 el marcador al minuto 13 para la casa, pero Miguel Ponce lo igual贸 al 42, para dejar al argentino Antonio Mohamed sin el triunfo, en su debut al frente del cuadro local.

Luego de este marcador, Monterrey es lugar 13 en la tabla general con cinco victorias, dos empates, siete derrotas y 17 puntos, en tanto Chivas es ahora d茅cimo sexto con 3-4-6-13.

El encuentro inici贸 con un futbol muy revolucionado a la ofensiva por el equipo de casa y aunque el arquero visitante Antonio Rodr铆guez fren贸 el asedio, no fue por mucho tiempo.

Ya en el quinto tiro de esquina, a los 13 minutos, 茅ste por lado derecho, lleg贸 el bal贸n prolongado por el argentino Rogelio Funes Mori a segundo poste a un solitario Jes煤s Gallado, quien remat贸 a placer para el 1-0.

Continu贸 el dominio de la "Pandilla" hasta que, a los 26 minutos se hizo Chivas del bal贸n, adelant贸 l铆neas y pis贸 el 谩rea de los anfitriones, pero sin claridad y potencia.

Lleg贸 el juego de conjunto rojiblanco, Isaac Brizuela toc贸 desde derecha al centro para Alan Pulido, quien prolong贸 en corto a Oribe Peralta y este amag贸 con disparo, pero alarg贸 a la izquierda para que un solitario Miguel Ponce realizara potent铆simo remate con la diestra, para igualar 1-1, al 42.

Con el inicio del segundo periodo continu贸 el dominio de Rayados, pero ya no fue tan claro ante el arco cuidado por Rodr铆guez, quien tuvo bastante participaci贸n para quedarse con el bal贸n.

Despu茅s del minuto 62, el partido se hizo de ida y vuelta por unos instantes hasta que, al 65, Alexis Vega realiz贸 gambeta por lado derecho y mand贸 disparo potente que sac贸 por arriba el portero argentino Marcelo Barovero.

La ofensiva de Rayados continu贸 y Luis Montes realiz贸 potente disparo que se estrell贸 en el larguero, el rebote qued贸 a favor de Miguel Lay贸n, quien hizo remate, pero Rodr铆guez hizo la gran desviada.

El 1-1 para nada gust贸 a los aficionados en las gradas y al silbatazo final abuchearon tanto a su equipo como a su nuevo entrenador.

El 谩rbitro 脫scar Mac铆as amonest贸 al colombiano Stefan Medina, al minuto 70, y el paraguayo Celso Ortiz (84).

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero, Stefan Medina, C茅sar Montes, Nicol谩s S谩nchez, Leonel Vangioni (Maxi Meza, 80), Celso Ortiz, Miguel Lay煤n, Alfonso Gonz谩lez (Carlos Rodr铆guez, 46), Jes煤s Gallardo, Dorlan Pab贸n (Vincent Janssen, 73) y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

Guadalajara.- Antonio Rodr铆guez, Jes煤s S谩nchez, Hiram Mier, Oswaldo Alan铆s, Alejandro Mayorga, Jes煤s Molina, Michael P茅rez (Alan Cervantes, 32), Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Alan Pulido (Gilberto Sep煤lveda, 80) y Oribe Peralta (Ernesto Vega, 62). DT Luis Fernando Tena.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente