Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Monterrey asegura lugar en Liguilla tras empatar con Necaxa

Publicado el S谩b, 10/11/2018

Aguascalientes, 10 Nov (Notimex).- Monterrey se convirti贸 en otro de los invitados a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras igualar 1-1 con Necaxa en partido de la jornada 16 disputado en el Estadio Victoria.

El colombiano Dorlan Pab贸n abri贸 el marcador apenas al minuto 10, y Luis Felipe Gallegos logr贸 el tanto de la igualada definitiva al 71.

Con este resultado Rayos lleg贸 a 14 unidades y sigue en la parte baja de la clasificaci贸n, mientras Rayados sum贸 27, de momento en la cuarta plaza general y con un boleto a la "fiesta grande" asegurado.

Apenas al minuto 10 apareci贸 Pab贸n, quien recibi贸 un centro dentro del 谩rea que recibi贸 con el pecho para acomodarse el bal贸n, sacar fogonazo imposible para Hugo Gonz谩lez y as铆 romper el cero en el marcador.

Remates de Brayan Beckeles, Leobardo L贸pez y Manuel Mayorga buscaron anidarse en la puerta de Marcelo Barovero en el complemento, pero sin 茅xito; Rodolfo Pizarro busc贸 ampliar la ventaja para la visita, pero su tiro tampoco encontr贸 el objetivo final.

Fue al minuto 71 cuando Brian Fern谩ndez recibi贸 pase filtrado en el 谩rea y sac贸 disparo que rechaz贸 Barovero, aunque un tiro-centro del mismo artillero fue desviado con la cabeza por Gallegos para el 1-1 definitivo.

Monterrey busc贸 en la recta final el gol que les diera los tres puntos, incluso Luis Madrigal mand贸 un bal贸n al larguero y nunca lleg贸, pero la repartici贸n de unidades les asegura un lugar en la Liguilla.

El 谩rbitro del partido fue Jorge Antonio P茅rez, quien tuvo una actuaci贸n aceptada. Amonest贸 a los visitantes Leonel Vangioni y a John Medina.

Alineaciones:

Necaxa.- Hugo Gonz谩lez, Brayan Beckeles, Leobardo L贸pez (Luis Hern谩ndez, 80), Ventura Alvarado, Manuel Mayorga, Luis Gallegos, Dieter Villalpando, Fernando Gonz谩lez, V铆ctor D谩vila, Brian Fern谩ndez (Claudio Ria帽o, 74) y Francisco C贸rdova (Facundo Castro, 46). DT: Jorge Mart铆nez.

Monterrey.- Marcelo Barovero, Nicol谩s S谩nchez, Leonel Vangioni, Jos茅 Basanta, John Medina, Celso Ortiz, Jes煤s Gallardo (Luis Madrigal, 69), Carlos Rodr铆guez, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pab贸n y Avil茅s Hurtado. DT: Diego Alonso.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente