Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Meza anota que Tigres ahora s贸lo proyecta derrotar a Morelia

Publicado el Mi茅, 17/04/2019

Monterrey, 17 Abr (Notimex).- Previo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, el defensa colombiano Francisco Meza, asegur贸 que lo sucedido en el Apertura 2017 ya qued贸 en la historia y que por ahora en Tigres s贸lo piensan en enfrentar a Monarcas Morelia en el Clausura 2017.

Meza, quien consigui贸 el gol que en ese torneo del 2017 que le dio el t铆tulo a los felinos por 3-2 en el global sobre los Rayados, dijo que para 茅l es bueno quedar en el recuerdo, pero dej贸 en claro s贸lo piensan en lo que se avecina.

鈥淧ara m铆 es pasado, es bonito quedar en el recuerdo de lo que fue el gol, pero tambi茅n todas las cosas que hicieron mis compa帽eros, en ese torneo no jugu茅 mucho y me toc贸 en la final, siempre he tratado de dar lo mejor en la cancha para responder a la confianza de ellos鈥, expres贸.

El jugador indic贸 que no se adelantan a los encuentros, por lo que ahora s贸lo tienen en mente doblegar al conjunto michoacano en la d茅cimo quinta jornada del Torneo Clausura 2019.

Francisco Meza dijo que esperan un triunfo este fin de semana en el estadio Universitario, porque el objetivo del plantel es seguir en la lucha por la cima de la clasificaci贸n general.

鈥淟a idea es mantenernos donde estamos y si podemos alcanzar a Le贸n, terminar de primero, la idea es sacar los tres puntos, pensamos en el s谩bado, el plantel est谩 concentrado en el juego contra Morelia鈥, agreg贸.

Sobre el hecho de que el defensa Carlos Salcedo no podr谩 estar en ese compromiso por problemas de salud, dijo que es lamentable, pero que 茅l tratar谩 de hacer un buen trabajo en el terreno de juego.

El sudamericano tambi茅n habl贸 sobre la lesi贸n que sufri贸 su compatriota Juli谩n Qui帽ones y lament贸 que le haya sucedido el problema en la rodilla, pero que tiene el apoyo de todo el plantel y se mostr贸 confiado en su pronta recuperaci贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente