Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inician Rayados activación de abonos para duelo ante Inter de Miami

Publicado el Mié, 20/03/2024

EL PORVENIR / Alberto Cantú

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 20 Mar.- En Rayados iniciaron desde este miércoles a las 11:00 horas en sus aficionados con la activación de plásticos sin costo para tener el boleto digital listo y entrar al juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que será frente al Inter de Miami de Lionel Messi. 

Fue a través de la página "activación.rayados.com" el momento en el que los abonados del Monterrey pudieron activar su boleto digital sin costo para ese partido ante Inter de Miami que será el próximo 10 de abril en el Gigante de Acero. 

Los abonados tendrán desde hoy hasta el viernes a las 23:59 horas para activar su plástico sin costo respecto a ese partido. 

Eso sí, de no activar su abono, entonces en Rayados tomarán la decisión de poner a la venta libre ese plástico que no fue activado para que alguien más pueda ganarse el derecho a asistir a ese duelo. 

Algo a tomar en cuenta es que la venta libre de boletos para este Rayados ante Inter de Miami del próximo 10 de abril en el Gigante de Acero va a iniciar el próximo 29 de marzo. 

Una situación relevante a resaltar es que previo al juego de vuelta que será el día 10 del mes entrante y en el Gigante de Acero, es que el duelo la ida será el tres de abril, pero en Miami, en la cancha del Inter.

 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente