Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inicia ante Chivas la "Era Mohamed 2.0"

Publicado el Vie, 18/10/2019

MOBILNEWS.MX / Edmundo Crespo

Monterrey, N.L., 18 Oct.- Antonio el “Turco†Mohamed inicia su segunda era en Rayados, este domingo a las 19:00 horas, al recibir a las Chivas en el cierre de la jornada 14 del Apertura 2019 en el BBVA, obligado a ganar la primera de las cinco "finales" que jugará en lo que resta del torneo.

Después de obtener solo 4 puntos, producto de una victoria en casa ante Puebla y un empate en el Azteca ante Cruz Azul, en sus últimos seis juegos, Rayados se encuentra en la posición 14, con 16 puntos, solo dos abajo de la zona de calificación, pero descansa la siguiente jornada.

Una derrota este domingo lo deja prácticamente fuera, aunque matemáticamente aun tendría una mínima posibilidad, ya que de ganar sus últimos 4 juegos llegaría a 28 puntos, que antes eran suficientes para avanzar a Liguilla ahora con 19 equipos podrían ser insuficientes.

Cuando Duilio Davino, presidente director deportivo de Rayados, anuncio la salida de Diego Alonso de la dirección técnica estimó que para aspirar a la Liguilla los Rayados necesitaban ganar 13 de los últimos 18 puntos, pero en Querétaro perdieron, con lo que ahora Mohamed necesita en los cinco juegos restantes por lo menos ganar cuatro y empatar uno.

Por eso cada uno de los juegos restantes son una final.

Después de enfrentar este domingo a Guadalajara, Rayados descansa la jornada 15 y regresa para la recta final visitando a Pachuca el 30 de octubre, luego recibe a Veracruz, en la fecha 18 va a Tijuana, en el papel el más difícil al estar invicto en su casa, y cierra recibiendo al Atlas.

AJUSTA "TURCO" CUADRO TITULAR

Mohamed sigue buscando su mejor once para enfrentar a Chivas el próximo domingo y parece que ya lo está encontrando.

Hoy en el entrenamiento comenzó con Stefan Medina como titular y quien salió por el colombiano fue Miguel Layún.

Otra de las incorporaciones que inició la práctica fue el juvenil Carlos Rodríguez, el canterano rayado ocupó el sitio que el día jueves mantuvo Alfonso “Ponchito†González.

De esta manera trabajó Mohamed ayer en el Barrial:

Marcelo Barovero; Stefan Medina de lateral derecho, Cesar Montes y Nico Sánchez en la central, como lateral izquierdo Leonel Vangioni; repitió a Celso Ortiz como único contención fijo, por el costado derecho Maxi Meza y el izquierdo Jesús Gallardo, en el ataque Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

La función que desempeñó “Charly†fue el jugar atrás del colombiano y el argentino, jugadores que podrían ser los delanteros de inicio ante el Rebaño Sagrado.

Futbolistas como Rodolfo Pizarro o Vincent Janssen trabajaron con el cuadro suplente, además cabe mencionar que el mexicano no tendrá acción ante Chivas, ya que deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante Querétaro.

A pesar de que durante toda la semana el entrenador argentino mantuvo rotando al plantel durante los entrenamientos, se esperaría que hasta el día domingo y a pocas horas del encuentro, se conozca la alineación que parará el “Turco†ante el Guadalajara, cuadro en el que no se descartarían sorpresas de último momento.

(Con información de EL PORVENIR / Alberto Cantú)

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente