Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Enrique Bonilla reconoce que club Veracruz puede ser desafiliado

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

Toluca, 8 Nov.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, acept贸 que es posible que el club de futbol Veracruz sea desafiliado, luego que se solicit贸 al Comit茅 Ejecutivo llevar a cabo una investigaci贸n por incumplir con sus obligaciones.

La Liga MX present贸 una solicitud de investigaci贸n en contra de Tiburones Rojos por incumplimiento de sus obligaciones ante la FIFA, la FMF y la Comisi贸n de Conciliaci贸n y Resoluci贸n de Controversias.

Ante esta situaci贸n, el dirigente explic贸 que existe la posibilidad de que el conjunto 鈥渆scualo鈥 pierda su registro si no presenta argumentos convincentes para evitar esta situaci贸n.

鈥淪铆 (el equipo puede ser desafiliado), puede terminar negativo o positivo, si los alegatos que presenta Veracruz no son convenientes o si puede garantizar su continuidad, en caso de que no pueda garantizar nada se tendr谩n que tomar medidas鈥, indic贸.

Por otra parte, reiter贸 que los jarochos est谩n imposibilitados de realizar transacciones (compra o venta) de jugadores, ya que fue un castigo que le aplic贸 la Federaci贸n Internacional de Futbol Asociaci贸n (FIFA).

鈥淣o puede hacer operaciones, es una sanci贸n que le impuso la Federaci贸n Internacional de Futbol Asociaci贸n (FIFA) y nosotros tenemos que aplicarla de manera cabal: mientras no cubra sus obligaciones econ贸micas no puede hacer nada鈥, sentenci贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente