Chelsea arrolla en casa 3-0 al Malmö sueco para avanzar en Europa League

Publicado el Jue, 21/02/2019

Londres, 21 Feb (Notimex).- El Chelsea de Inglaterra cumplió con el público de Stanford Bridge y goleo 3-0 al FF Malmö de Suecia para avanzar a los octavos de final de la UEFA Europa League, confirmándose como uno de los candidatos más firmes para levantar el título.

Los “Blues” certificaron su pase a la siguiente ronda con un abrumador marcador global de 5-1 sobre el conjunto sueco, que por momentos complicó y se une al Arsenal como los dos equipos ingleses que siguen con vida en el torneo continental.

El conjunto de Malmö se plantó con personalidad en la cancha de Stanford Bridge, al menos por todo el primer lapso, en donde no dejó que los “Blues” se fueran al frente resistiendo una y otra vez los embates londinenses.

Fue hasta el minuto 55 el momento donde el francés Olivier Giroud pudo romper el cerrojo sueco marcando el 1-0, que daba tranquilidad a los de casa rematando en el área un centro de Hudson-Odoi para darle forma a la victoria del Chelsea.

La desesperación de los suecos los llevó a cometer errores que se reflejaron en el marcador cuando tras una falta que ameritó la expulsión de Rasmus Bengtsson, dejó una oportunidad para que Ross Barkley de tiro libre pusiera el 2-0, certificando la presencia del Chelsea en la siguiente ronda de la Europa League.

Con el duelo decidido la “joya” de la cantera del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, redondeó su buen partido marcando el 3-0 a los 84 minutos, a pase del brasileño Willian, dando una muestra del sobrado poder ofensivo que tiene el conjunto del norte de Londres.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente