Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reconoce Guadalupe a bomberos

Publicado el Jue, 22/08/2019

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L. 22 Ago.- Resaltando el profesionalismo y hero铆smo de los integrantes del cuerpo de bomberos de este municipio en las acciones que realizan para proteger la seguridad e integridad de los guadalupenses, el Cabildo de este municipio, en sesi贸n solemne, realiz贸 un reconocimiento al Cuerpo de Bomberos.

El reconocimiento social a la Instituci贸n y miembros del Cuerpo de Bomberos, entrega de unidades y desayuno, tuvo lugar en las instalaciones de la Expo de Guadalupe, donde se dieron cita los servidores p煤blicos acompa帽ados por su familia y fue encabezado por la alcaldesa Cristina D铆az.

En su mensaje, la alcaldesa, acompa帽ada de Jos茅 Trevi帽o Ca帽amar, Presidente del Patronato de Bomberos destac贸 la preparaci贸n permanente y dedicaci贸n de cada uno de los elementos, para proteger la vida e integridad de sus semejantes.

As铆 mismo, la Edil resalt贸 la inmediata intervenci贸n del Cuerpo de Bomberos cada vez que se requiere, como fue el caso del siniestro en el predio El Ranchito y el incendio de una pipa en la avenida Israel Cavazos y Benito Ju谩rez.

鈥淟a presencia de ustedes en recientes siniestros ha sido de suma importancia para poner a salvo a cada una de las familias del predio de El Ranchito, donde ninguna persona result贸 lesionada.  Dir铆amos saldo blanco ante un siniestro tan lamentable que sucedi贸 hace unos d铆as鈥, se帽al贸 la funcionaria municipal.

Un momento emotivo fue el homenaje p贸stumo a Rub茅n Fernando Rodr铆guez Hern谩ndez, miembro del Cuerpo de Bomberos de Guadalupe, fallecido en cumplimiento de su deber el 8 de octubre del 2017. Sus padres recibieron de manos de la alcaldesa la presea que lleva su nombre.

Adem谩s de felicitarlos, la Mun铆cipe los invit贸 a seguir esforz谩ndose y a la vez agradeci贸 su empe帽o y trabajo en beneficio de las familias de Guadalupe.

鈥淟a calidad de los bomberos de Guadalupe es sin duda la mejor, nos sentimos sumamente orgulloso. En este d铆a que queremos honrarlos, les decimos que son los mejores de Nuevo Le贸n.

Nos sentimos orgullosos de ustedes, son nuestros h茅roes. Nuestra gratitud por su empe帽o y trabajo es por siempre鈥, manifest贸 la funcionaria municipal.

En el evento tambi茅n se entregaron reconocimientos especiales a cada uno de los servidores p煤blicos, adem谩s de un incentivo econ贸mico.

Finalmente, D铆az Salazar refrend贸 su compromiso a favor de esta noble instituci贸n y los servidores p煤blicos que anteponen siempre el bienestar de los ciudadanos.

En el Municipio de Guadalupe, el Cuerpo de Bomberos operan con 58 elementos, cuenta con cinco estaciones de servicio y atiende 3 mil 500 servicios al a帽o.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente