Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Primera expo de la industria del pl谩stico

Publicado el Mi茅, 21/08/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 21 Ago.- Con el objetivo de reunir a empresas con intereses en la industria del pl谩stico y ante la cantidad de empresas de este ramo tanto en Nuevo Le贸n como en los estados aleda帽os, Cintermex realiza la primera exposici贸n con este tema.

En esta exposici贸n se presenta lo m谩s reciente en innovaci贸n de provedur铆a en materiales, equipo, maquinaria y servicios para la industria, e informaci贸n sobre tendencias y novedades en conferencias de expertos, indic贸 Lisette Sierra, Directora de la Asociaci贸n Promotora de Exposiciones (APEX).

鈥淯n evento de este tipo genera muchas oportunidades de negocios a las empresas expositoras y a los asistentes, pues ya sea como clientes o proveedores de materias primas, productos intermedios o terminados y servicios, obtienen beneficios en ahorros, inversiones, ventas, mejoras en calidad, nuevos procesos, conocimientos, entre otros鈥, dijo la directiva.

La Exposici贸n Internacional de la Industria del Pl谩stico: POLIPLAST (www.poliplast.mx) fue inaugurada hoy en CINTERMEX y se realizar谩 del 21 al 23 de agosto, con horario los d铆as 21 y 22 de 12:00 a 20:00 horas, y el viernes 23 de 12:00 a 19:00 horas.

POLIPLAST 2019 promete ser la expo industrial m谩s importante para la industria del pl谩stico en el norte del pa铆s. En su primera edici贸n reune m谩s de 100 marcas representadas de giros proveedores como maquinaria y equipo para proceso de pl谩stico, moldes, herramientas, materias primas, biopl谩sticos y tecnolog铆a para reciclaje y manejo de residuos pl谩sticos, servicios de manufactura, seguridad industrial e instrumentaci贸n y control de procesos, entre otros, con las empresas socias fundadoras Wittman, PRIVARSA y Haitian.

Se espera que acudan m谩s de 2 mil visitantes representantes de negocios de diversas actividades altamente calificados y con gran influencia en decisiones de compra.

En las conferencias expondr谩n expertos de la Secci贸n de Pl谩sticos de CAINTRA, el Instituto Mexicano de Innovaci贸n y Tecnolog铆a en Pl谩sticos y Hules (IMITPH), el Centro Empresarial del Pl谩stico (CEP), el Instituto Mexicano del Pl谩stico Industrial, la Asociaci贸n Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) y el Centro de Tecnolog铆a Avanzada (CIATEQ), as铆 como de empresas l铆deres como PRIVARSA, CHG-Meridian, Ric Energy y Netgrow.

Los temas van desde tendencias en equipos, herramientas y procesamientos del pl谩stico, hasta financiamiento, energ铆a y experiencias en profesionalizaci贸n de empresas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente