Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Presenta Mauricio Fernández su planilla rumbo a la alcaldía de SP

Publicado el Vie, 22/03/2024

EL PORVENIR / 
MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 22 Mar.- Al destacar la conjunción de la juventud y la experiencia, el candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García por el PAN, Mauricio Fernández Garza, presentó su planilla que lo acompañará en el proceso electoral 

Fernández Garza detalló que la síndica primera será Sofia Lorena Leal Herrera y el síndico segundo José Manuel Guajardo Canales, que trabajará los temas jurídicos de la administración.

Como regidores presentó a Carmina Cantú, Alejandro Rodríguez quien destaca por su participación en la directiva de Sinergia Deportiva y el equipo Tigres, Gilda Guajardo Garza, Eugenio Roux Suárez, Mariana Zúñiga Romero, José Miguel Chávez Gómez, Ana Luisa Gonzáles Maíz y Adrián Marcos Dieck. 

"Estoy muy feliz de hacer equipo con ciudadanos sumamente preparados para plantear un proyecto a largo plazo, siempre de la mano de la conectividad con los jóvenes", destacó.

Fernández Garza dio un ya "basta de improvisaciones" en San Pedro, ya que los ciudadanos requieren de gobernantes que si le sepan a todos los temas, en especial al de seguridad, dónde de estar en primer lugar, se encuentran en el 12.

Para concluir, el tres veces alcalde de San Pedro Garza García manifestó que ya tiene un plan establecido para recuperar el nivel de seguridad, además de mejorar la movilidad.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente