Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Piden comparecer a director de Metrorrey

Publicado el Mié, 13/03/2019

MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 13 Mar.- En su turno en la tribuna del Congreso estatal del día de hoy, la diputada Esperanza Rodríguez solicitó la comparecencia del Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, Manuel Benjamín González Fernández, ante el Pleno de este H. Congreso.

La legisladora dijo que el fin de la comparecencia es que rinda un informe pormenorizado de la situación actual del Sistema Metrorrey tras las fallas constantes que ha tenido el servicio, pues afecta a los usuarios de una manera grave, así como la inseguridad y la falta de mantenimiento de las unidades. 

Además, aseguró la legisladora, con la información brindada se podría buscar una solución a la problemática existente ya que es importante salvaguardar la integridad de los usuarios que día a día recurren a este transporte y evitar que se siga afectando su derecho a la movilidad, lo que no sólo demerita la calidad de vida de los ciudadanos, sino también, en general, la productividad y competitividad del estado.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente