Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No podemos pegarle al bolsillo de la gente: PRI

Publicado el Lun, 17/09/2018

Alma Torres Torres / NOTIMEX

Monterrey, N.L. 18 Sep.- De manera tajante, el Partido Revolucionario Institucional en Nuevo Le贸n rechaz贸 el incremento en las tarifas del transporte, que aval贸 el Consejo Estatal del Transporte y Vialidad.

Pedro Pablo Trevi帽o Villarreal, dirigente del PRI en la entidad consider贸 que las condiciones econ贸micas de los neoleoneses no lo permiten, por lo que es dif铆cil que prospere.

鈥淣o estamos de acuerdo con esta alza que se hace al transporte, este es un tema que se debi贸 haber visto hace muchos a帽os, no se vio, se debieron haber modificado las tarifas hace tres a帽os, hoy realmente es dif铆cil que prospere, nosotros no la apoyamos y no la apoyamos porque no podemos pegarle al bolsillo de la gente", advirti贸.

Trevi帽o Villarreal manifest贸 que si bien es cierto que los empresarios necesitan hacer inversiones para mejorar el servicio, no se pueden autorizar aumentos desproporcionados en las tarifas.

"Si bien es cierto, la industria requiere de hacer mayores inversiones para que el transporte p煤blico este en mejores condiciones, creemos que no es el momento para aumentar las tarifas en c贸mo va avanzado el a帽o, entonces nosotros estamos en contra", finaliz贸.
Es de se帽alar que el Consejo Estatal del Transporte aprob贸 un incremento general a las tarifas urbanas, que incluyen el Metro y los taxis.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente