Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Instalan ISA y Gobierno de Nuevo Le贸n Wifi gratuito en Metrorrey

Publicado el Mar, 04/09/2018

M茅xico, 4 Sep (Notimex).- Con el objetivo de brindar mayor confort a los usuarios del metro de Monterrey, a partir de este d铆a, las 32 estaciones de la L铆nea 1 y 2 del Metro de Monterrey ya cuentan con acceso gratuito a Internet.

En un comunicado, ISA Corporativo destac贸 que estas acciones atienden la solicitud de un gobierno sensible a las necesidades de la gente, y por petici贸n expresa del gobierno del estado, implementaron una red de Internet que brindar谩 el servicio de Wifi gratuito en todas las estaciones del Metrorrey.

Explic贸 que esa cobertura incluye ciento por ciento de las instalaciones fijas de Metrorrey mediante la implementaci贸n de redes independientes para cada una de las estaciones, reduciendo as铆 la posibilidad de fallas o colapsos en el servicio, dado que cada uno de los enlaces se maneja de manera independiente.

Resalt贸 que cada estaci贸n cuenta con un enlace de 100 megabytes, lo que brindar谩 a los usuarios mayor velocidad y capacidad de navegaci贸n.

En ese sentido, el presidente de ISA Corporativo, Hugo Camou, subray贸 que se trata de un sistema robusto, suficientemente r谩pido y que cuenta con una interfaz amigable.

Enfatiz贸 que esta conexi贸n responde a la necesidad de contar con conexi贸n a Internet, lo cual es muy necesario sobre todo por el uso de tel茅fonos inteligentes de manera generalizada, con lo que ser谩 posible ofrecer este servicio como una comodidad gratuita a los usuarios del sistema.

Adem谩s de brindar la posibilidad de contar con una herramienta de comunicaci贸n bidireccional con la cual se pueden obtener opiniones de los usuarios de primera mano mediante el uso de encuestas en la p谩gina de conexi贸n del servicio. 

En su oportunidad, el gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n destac贸 que estas acciones pretenden favorecer la comunicaci贸n directa con los ciudadanos, lo cual permitir谩 la posibilidad de dar un mejor servicio.

Dijo que dentro de esta comunicaci贸n, los usuarios contar谩n con una ventanilla de atenci贸n en el gobierno a trav茅s de este Wifi para que 鈥渓a gente nos diga qu茅 tenemos que mejorar en esta condici贸n鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente