Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inspecciona Protecci贸n Civil panteones de Escobedo

Publicado el Jue, 17/10/2019

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L. 17 Oct.- Previo al D铆a de Muertos, Protecci贸n Civil del municipio de Escobedo comenz贸 un operativo de revisi贸n e inspecci贸n en panteones municipales y privados, y ofreci贸 recomendaciones para evitar accidentes. 

La dependencia inici贸 la supervisi贸n en el pante贸n municipal 鈥淛ard铆n del Ed茅n鈥, ubicado en la Avenida Ra煤l Caballero, en la Colonia Los Olivos, donde acordonaron cerca de seis fosas en mal estado.

鈥淓stamos realizando inspecci贸n en los peatones y acordonando las 谩reas de riesgo para los ciudadanos y prevenir alg煤n accidente鈥, dijo Ricardo Maldonado, elemento responsable del operativo. 

鈥淩evisamos tumbas en mal estado, fosas descubiertas, y para evitar alguna ca铆da ponemos la cinta de acordonamiento, previo al d铆a 2 de noviembre鈥. 

El operativo tambi茅n se realizar谩 en el municipal 鈥淒ivina Trinidad鈥, en la Colonia Flores Mag贸n, y en los privados 鈥淛ard铆n de los Pinos鈥, en la Andr茅s Caballero, y 鈥淛ard铆n del Recuerdo鈥, en San Jos茅 de los Sauces. 

Se exhort贸 a la poblaci贸n a tomar medidas precautorias durante las visitas a sus fieles difuntos para evitar accidentes.

鈥淟es recomendamos a los ciudadanos que, si vienen acompa帽ados de menores de edad, no los suelten de las manos; que respeten los acordonamientos para evitar cualquier problema y si hay temperaturas altas, traer agua para evitar deshidrataci贸n.

鈥淥tras de las cosas importantes es caminar por los pasillos y no por las l谩pidas, porque hay unas que se ven bien pero estructuralmente ya est谩n debilitadas y corremos el riesgo que caigan en algunas de las fosas鈥. 

La dependencia mantendr谩 un operativo de seguridad previo y posterior al D铆a de Muertos para protecci贸n de los visitantes.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente