Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Fortalece Conalep NL alianzas y convenios con comités de vinculación

Publicado el Jue, 17/10/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 17 Oct.- CONALEP NL se asocia con las más reconocidas y prestigiadas empresas, fundaciones e instituciones nacionales e internacionales por medio de sus estratégicos comités de vinculación a nivel estatal y de cada uno de sus 17 planteles educativos.

Como ejemplo está el Comité de Vinculación del Plantel San Bernabé, que se reunió el 17 de octubre, para tomar protesta a los nuevos integrantes.

El Director General del Colegio, Profr. Roel Guajardo Cantú, fue representado por el Director de Promoción y Vinculación, Lic. Óscar Quiroga Vázquez, quien encabezó la ceremonia.

Durante la junta se presentó al nuevo Director del Plantel, Ing. Gerardo Francisco Mireles Vázquez.

En su intervención, Quiroga Vázquez resaltó que una de las principales fortalezas de CONALEP NL es la vinculación que ha establecido e impulsado la Dirección General del Colegio con el sector industrial y de servicio.

“El Profr. Roel Guajardo Cantú promueve alianzas estratégicas con empresas e instituciones globales, visualizando un futuro más luminoso de desarrollo y trabajo para los jóvenes de CONALEP NL, como lo quiere el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón.

“El Colegio se ha consolidado como referente y líder latinoamericano, por lo que diversas instituciones también buscan aliarse con CONALEP NL y replicar su Modelo Educativo, por el prestigio y éxito que ha logrado nacional e internacionalmente’’, expresó.

Mireles Vázquez resaltó la importancia de trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad educativa del Plantel San Bernabé.

"El liderazgo de CONALEP NL en América Latina representa un compromiso para continuar a la vanguardia e ir un paso adelante para ofrecer la mejor capacitación a nuestros alumnos y docentes’’, dijo.

Para formalizar la alianza con las empresas y establecer acuerdos se firmaron Convenios de Colaboración con empresas como: PISA Farmacéutica, Instituto Médico Langle, GEMBATEC Soluciones Eléctricas, Hospital Miller y RM Aplicación Industrial, Empresarial y Servicios, que gestionó la Lic. Susana Margarita Basaldúa, Jefa de Vinculación del plantel.

El Presidente del Comité de Vinculación es el Ing. Arturo Patiño Martínez; en la Comisión de Academia está el Mtro. Marco Antonio García García; y en la Comisión de Apoyo al Mercado Laboral, la Lic. Claudia Patricia Rodríguez Gallegos.

Los integrantes del comité acordaron reunirse en diciembre, para dar seguimiento a los temas tratados.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente