Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Constructo se transforma

Publicado el Mi茅, 21/08/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 21 Ago.- Luego de 20 ediciones, CONSTRUCTO se transforma en una plataforma de lanzamiento de nuevos productos y servicios de la industria de la construcci贸n, congregando a los principales fabricantes, distribuidores e integradores de equipos en el sector, por lo que lidera entre los eventos en su tipo de este sector en el pa铆s, y su atractivo aument贸 al integrarse a ella Expo EFICIENCIA ENERG脡TICA en los 煤ltimos a帽os.

La vigesimoprimera edici贸n de CONSTRUCTO (www.constructo.com.mx/) inaugurada hoy, se realiza del 21 al 23 de este mes de agosto en CINTERMEX, con un horario de las 12:00 a las 19:00 horas.

鈥淓s un orgullo haber logrado que en CONSTRUCTO se den a conocer las 煤ltimas innovaciones tecnol贸gicas y tendencias en materia de construcci贸n, adem谩s que se realizan demostraciones en vivo, conferencias y talleres鈥, dijo Lisette Sierra, Directora general de la Asociaci贸n Promotora de Exposiciones (APEX), el 谩rea de CINTERMEX encargada de realizar las exposiciones de este recinto.

De manera conjunta en las mismas fechas, tambi茅n se realiza la Expo EFICIENCIA ENERG脡TICA (www.expoeficienciaenergetica.com), en  la que destacan avanzados productos ahorradores de energ铆a que expondr谩n empresas, y un nutrido programa de conferencistas con relevantes temas.

CONSTRUCTO cuenta con m谩s de 100 expositores nacionales, incluyendo de seguridad industrial, que ser谩n visitados por m谩s de 4 mil compradores potenciales, principalmente de Nuevo Le贸n, Coahuila y Tamaulipas, quienes tendr谩n contacto con personal estrat茅gico de la industria, adem谩s de un ciclo de conferencias y demostraciones.

EXPO EFICIENCIA ENERG脡TICA re煤ne a la industria, gobierno, academia e investigadores para impulsar la competitividad de los sectores productivos p煤blico y privado; cuenta con m谩s de 40 empresas expositoras que ofrecer谩n soluciones y adelantos tecnol贸gicos para optimizar el uso de la energ铆a en diversas actividades, y esperan atraer a m谩s de 3 mil visitantes.

Los giros de sus actividades son generaci贸n de electricidad, ahorro de energ铆a por fuentes alternativas, distribuidores de equipos de medici贸n y protecci贸n el茅ctrica, servicios de soporte, paneles solares y educaci贸n, entre otros.

Durante estas expos hay dos ciclos de conferencias especializadas, uno sobre Construcci贸n y otro sobre Energ铆a, que dan a conocer t茅cnicas para optimizar el uso de la energ铆a, lo 煤ltimo en adelantos tecnol贸gicos y otros temas relevantes.

La C谩mara Mexicana de la Industria de la Construcci贸n (CMIC) en Nuevo Le贸n realizar谩 un foro sobre inversi贸n p煤blica y privada en infraestructura en el estado y la importancia de mejorar el uso de esos recursos, y presentar谩 el libro "Contrataci贸n P煤blica en M茅xico"; tambi茅n estar谩n expertos de los colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Nuevo Le贸n, y empresas como Chuk, Makita y Jyrsa.

En otro ciclo de conferencias participar谩n directivos y l铆deres de la Comisi贸n Nacional para el Uso Eficiente de la Energ铆a (CONUEE) con el tema de herramientas de eficiencia energ茅tica para la industria; del Cl煤ster Energ茅tico de Nuevo Le贸n en un panel sobre perspectivas y probables riesgos del gas natural; as铆 como expertos de empresas como Seisa, Tecsir, Owens Corning, WireWatt y Cir-Mex..
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente