Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Conmemoran D铆a del Peat贸n

Publicado el Dom, 18/08/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 18 Ago.- El Municipio de Escobedo conmemor贸 el D铆a Internacional del Peat贸n con actividades en el Parque Lineal de la Avenida Acueducto con ni帽os para que los peque帽os aprendan uy adquieran la cultira vial y de respeto a los peatones.

El Sistema de Movilidad Sustentable organiz贸 pl谩ticas de seguridad vial, entreg贸 volantes con derechos y obligaciones del peat贸n, y con ayuda de ni帽os pint贸 cebras de la vida en importantes arterias.

En las charlas, a las que acudieron cerca de 60 peque帽os, se les ense帽贸 el significado de los se帽alamientos y los derechos que tienen al utilizar el espacio p煤blico, como gozar de banquetas amplias y caminar con calma y seguridad.

Adem谩s, se les record贸 las obligaciones que deben cumplir como peatones, como cruzar solo cuando el sem谩foro lo indique, caminar por aceras y no por calles, usar los puentes y no utilizar objetos que distraigan los sentidos.

Tambi茅n se pintaron 5 pasos peatonales, en los que participaron cerca de 10 menores en el dise帽o.

En lo que va de la Administraci贸n, el Sistema de Movilidad Sustentable ha pintado alrededor de 120 cebras, de las cuales algunas se localizan en los alrededores de las escuelas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente