Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

C茅sar Garza toma posesi贸n en la FENAMM

Publicado el Vie, 16/08/2019

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L. 16 Ago.- El alcalde de Apodaca, C茅sar Garza Villarreal, asumi贸 la presidencia de la Federaci贸n Nacional de Municipios de M茅xico (FENAMM).

C茅sar llam贸 a la unidad de los municipios que integran la organizaci贸n municipalista, para trabajar en una agenda com煤n en  el tema pol铆tico, econ贸mico y social.

鈥淯na vez que tengamos esta articulaci贸n con las asociaciones municipalistas definamos una m铆nima agenda com煤n, por ejemplo, el federalismo fiscal, la creaci贸n y sostenimiento de fondos municipalistas en el presupuesto, es algo que nos une a priistas, panistas, morenistas y de todos los colores, ser谩 f谩cil encontrar puntos de acuerdo en ese sentido.

鈥淭enemos que tener claramente una agenda com煤n en lo pol铆tico, en lo econ贸mico y en lo social, para que la agenda de los municipios sea escuchada en el gobierno federal鈥, dijo.

Durante la reuni贸n en el Hotel Barcel贸 de la Ciudad de M茅xico, donde se realiz贸 el acto protocolario y se definieron las principales estrategias y el programa anual 2019-2020 de la federaci贸n, el Alcalde de Apodaca, se comprometi贸 a trabajar desde la FENAMM para fortalecer al pa铆s, los estados y municipios.

El Presidente Municipal, acompa帽ado de los exalcaldes apodaquenses Benito Caballerro, Raymundo Flores y Antonio Elizondo, manifest贸 su orgullo y agradecimiento por la confianza que depositaron sus hom贸logos en su persona, para encabezar esta importante agrupaci贸n municipalista.

鈥淎sumo cabalmente la responsabilidad que me han encomendado, s茅 de los hist贸rico del momento que estamos viviendo, quero ser servidor de todos en cada una de las causas que a los distintos municipios nos corresponde鈥, expres贸.

El Alcalde, manifest贸 su preocupaci贸n por que el actual Gobierno Federal minimice la visi贸n municipalista.

鈥淢uy claros est谩n plasmados los objetivos, es urgente que en el proyecto federal de la Cuarta Transformaci贸n haya una agenda municipalista, es preocupante que el plan nacional de desarrollo sea absolutamente omiso en temas de car谩cter municipal鈥, se帽al贸. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente