Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Avanza Garc铆a en recuperaci贸n de espacios

Publicado el Vie, 18/10/2019

MOBILNEWS.MX

Garc铆a, N.L. 18 de Oct.- Como parte del programa de recuperaci贸n de espacios, el alcalde de Garc铆a, Carlos Alberto Guevara Garza, se reuni贸 con vecinos de la Colonia Valle de San Jos茅 donde, adem谩s de platicar con ellos sobre las necesidades de la colonia, tambi茅n les entreg贸 una plaza ya rehabilitada.

Una de las principales tareas de la gesti贸n de Guevara Garza ha sido la de recuperar las 谩reas p煤blicas en beneficio de los habitantes de esta localidad.

Durante su primer a帽o al frente de la Presidencia Municipal, Guevara Garza entreg贸 a los ciudadanos m谩s de 15 espacios entre plazas rehabilitadas y canchas deportivas, en las que se han construido andadores, se han sembrado 谩rboles y plantas, adem谩s de dotarlas de luminarias, bancas, aparatos de ejercicio y juegos infantiles.

El mun铆cipe continuar谩 rehabilitando plazas p煤blicas, ya que 茅ste es el sitio por excelencia para que las familias se re煤nan a caminar, practicar alg煤n deporte, jugar, conversar o bien descansar en un 谩rea verde.

El edil garciense tambi茅n se reuni贸 con vecinos de la colonia Real de San Felipe, donde se abord贸 el tema de la rehabilitaci贸n de la plaza de ese sector.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente