Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arropan estudiantes presentaci贸n del libro de nuevo federalismo mexicano

Publicado el Vie, 22/03/2024

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 23 Mar.- El libro 鈥淔ederalismo Mexicano: Qu茅 tenemos y qu茅 necesitamos para concretarlo realmente鈥 fue presentado ante cientos de alumnos, maestros y directivos de la Facultad de Ciencias Pol铆ticas de la Universidad Aut贸noma de Nuevo Le贸n.
 
Minutos antes de iniciar su conferencia, el Mandatario estatal arrib贸 a la Facultad de Ciencias Pol铆ticas a bordo de su 鈥渃ybertruck鈥 de Telsa.
 
Los alumnos sorprendidos se acercaron con celular en mano listos para captar la selfie del recuerdo.
 
El Gobernador se estacion贸 en la zona de carga para autos el茅ctricos y fue escoltado por los alumnos rumbo al auditorio de la facultad.
 
El Gobernador del Estado explic贸 los detalles de su obra encaminada al an谩lisis de la doctrina federalista, en donde se destacan objetivos como un reparto equitativo que redundar谩 en mejoras en el sistema de seguridad y de educaci贸n en la entidad.
 
Sabedores de que este tipo de pl谩ticas repercuten en el bienestar, y desarrollo de la sociedad, los alumnos se mostraron interesados en los preceptos expresados por el mandatario estatal.
 
Tras la conferencia en donde se destac贸 que el actual federalismo est谩 plasmado en la Constituci贸n, pero, en realidad, se ha desarrollado un centralismo, el Gobernador reparti贸 aut贸grafos y se tom贸 fotos con los estudiantes.
 
Varios lanzaron la invitaci贸n para armar una carne asada al mismo tiempo que el mandatario acept贸 y pregunt贸 qui茅n pon铆a la sede.
 
El Gobernador se despidi贸 de las autoridades de la UANL y los alumnos atiborrados no ced铆an para llevarse la selfie del recuerdo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente