Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Aprueba Cabildo licencia de Andrés Mijes

Publicado el Mié, 20/03/2024

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 20 Mar.- El Cabildo de Escobedo aprobó la solicitud de licencia de Andrés
Mijes Llovera para separarse temporalmente de su cargo como Presidente Municipal y asignó como Encargado de Despacho a José Antonio Quiroga Chapa, Secretario Técnico del Gabinete.

Este miércoles se abordó en Sesión Ordinaria el punto de acuerdo con la solicitud presentada por Mijes Llovera, quien busca la reelección por la Presidencia Municipal.

“Quiero agradecer la confianza que he tenido de este honorable Cabildo, el apoyo en cada una de las decisiones y políticas públicas que hemos aplicado para el beneficio de la población de Escobedoâ€, comentó en su mensaje Mijes Llovera.

La licencia temporal aprobada por las y los integrantes del Cabildo de Escobedo es hasta por 100 días naturales, siendo efectiva a partir de este 21 de marzo.

Mijes Llovera se reincorporará al Gobierno Municipal hasta la última semana del mes de junio.
Ante la ausencia del Presidente Municipal, en esta misma sesión el Cabildo aprobó por unanimidad que el Secretario Técnico del Gabinete, José Antonio Quiroga Chapa, sea el Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.

También se designó a Liliana Berrones García como Encargada de Despacho de la Secretaría de la Contraloría, tras aprobar la licencia temporal presentada por su titular, Melissa Sánchez Martínez.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente