Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sube cifra de muertes por nuevo coronavirus a mil 868 en China

Publicado el Mar, 18/02/2020

NOTIMEX

Beijing, 18 Feb.- Las autoridades de salud p煤blica de China informaron este martes que la cifra de muertos a causa de Covid-19 es de mil 868, mientras que los casos confirmados alcanz贸 los 72 mil 436 pacientes hasta la medianoche del lunes.

La v铆spera se confirmaron mil 886 nuevos casos de neumon铆a causada por el nuevo coronavirus y otras 98 muertes en las 31 regiones de nivel provincial y el Cuerpo de Producci贸n y Construcci贸n de Xinjiang.

Entre los decesos, 93 ocurrieron en la provincia central de Hubei, tres en Henan, uno en Hebei y Hunan, respectivamente, seg煤n la Comisi贸n Nacional de Salud de China, inform贸 la agencia Xinhua.

Otros mil 432 nuevos casos sospechosos se registraron el lunes, mientras que mil 701 pacientes fueron dados de alta del hospital tras haberse recuperado, as铆 como el n煤mero de casos graves lleg贸 a mil 97.

La comisi贸n a帽adi贸 que del total de casos confirmados 11 mil 741 pacientes se encuentran en condici贸n grave, y seis mil 242 personas son sospechosas de estar infectadas por el virus.

En tanto, un total de 12 mil 552 personas han recibido el alta m茅dica de diferentes hospitales de China tras haberse recuperado de la infecci贸n del nuevo coronavirus.

En la Regi贸n Administrativa Especial de Hong Kong se han confirmado 60 casos de infecci贸n, incluida una muerte, diez casos confirmados en Macao y 22 en Taiw谩n, incluida una muerte.

Dos pacientes en Hong Kong, cinco en Macao y dos en Taiw谩n han recibido el alta m茅dica despu茅s de su recuperaci贸n.

El n煤mero global de muertes es de al menos mil 873, con una muerte por cada territorio en Hong Kong, Taiw谩n, Jap贸n, Filipinas y Francia.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente