Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Registra Coahuila tercer muerte por Coronavirus

Publicado el Jue, 02/04/2020

NOTIMEX

Saltillo, 2 Abr.- La Secretaría de Salud de Coahuila confirmó el fallecimiento de una mujer de 91 años de edad por COVID-19 en el municipio de Acuña, con lo que suman hasta el momento tres decesos por el virus en la entidad.

Roberto Bernal, titular de la mencionada dependencia, dijo que esta muerte se registró en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Acuña el pasado 30 de marzo, pero fue hasta realizar el estudio post mortem que se confirmó que tenía Coronavirus.

“Es una ancianita que llegó de Texas al Seguro Social, muere por una neumonía muy importante, le toman las muestras y ahora me lo están confirmandoâ€, mencionó.

Además, dio a conocer que hasta este jueves se contabilizan tres nuevos casos positivos con lo que se llega a 68, entre los que se incluyen las tres defunciones.

Los nuevos casos corresponden a pacientes en Nueva Rosita, Monclova y Saltill, con uno en cada municipio.

Este día se realiza la reunión del Comité Estatal de Salud en la que se espera se actualice la información de esta contingencia, particularmente en los contagios registrados en hospitales del IMSS de Monclova y Piedras Negras.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente