Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Detectan dos nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas; van 22

Publicado el Vie, 03/04/2020

NOTIMEX

Ciudad Victoria, 3 Abr.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, confirmó dos nuevos casos entre los 18 sospechosos que se encontraban en análisis, con el que van 22 casos de COVID-19 en el estado.

De acuerdo con la titular de Salud, los dos nuevos casos positivos son un hombre de 31 años, residente de Reynosa, y una mujer de 26 años, de Tampico, mientras que de los 16 restantes, siete resultaron negativos y los demás continúan en investigación.

Molina Gamboa recomendó a la población en general lavarse las manos entre 10 y 20 veces al día con agua y jabón por lo menos durante 20 segundos, sin olvidar la muñeca y no tocarse la cara.

También limpiar y desinfectar áreas de trabajo y del hogar con cloro de uso doméstico diluido en agua por lo menos una vez al día.

Cuando sea necesario acudir al supermercado es importante que lo haga una sola persona por familia.

Asimismo, al toser o estornudar, cubrir la boca y nariz con un pañuelo desechable o utilizar el ángulo interno del brazo; si algún familiar presenta síntomas respiratorios pedir se mantengan en contacto telefónico en lugar de visitar y arriesgar un contagio.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente