Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Usen bien dinero de programas, pues en la hamaca no se lucha, insta AMLO

Publicado el Vie, 13/12/2019

 

NOTIMEX

Amat谩n, Chis. 13 Dic.- De visita en este municipio chiapaneco, el presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador exhort贸 a los beneficiarios de programas sociales utilizar los recursos de forma adecuada y no para fines distintos.

鈥淎provechen esta oportunidad. Esta oportunidad para que salgan adelante y dejen una herencia a los hijos, a los nietos. Ayuden todos, para que quien recibe apoyos trabaje, cultive la tierra, siembre porque no va a ver: 鈥楳e canso ganso y ustedes se van a hacer patos鈥欌, dijo el presidente.

鈥淐ompa帽era, compa帽ero: 隆Escucha! En la hamaca no se lucha鈥, areng贸 el mandatario al se帽alar que los beneficiarios de programas sociales no deben hacer uso poco productivo del dinero que el gobierno les otorga.

El mandatario federal se帽al贸 que los programas sociales continuar谩n llegando a las regiones m谩s necesitadas del pa铆s. Destac贸 que el programa Sembrando Vida en 2020 podr谩 alcanzar hasta un mill贸n de hect谩reas dando empleo hasta a 400 mil sembradores.

Enfatiz贸 que su administraci贸n est谩 poniendo la mira en que sean entregadas en su totalidad las becas para j贸venes y sigan estudiando, adem谩s de apoyos econ贸micos a adultos mayores y personas con discapacidad.

Adelant贸 que pronto se llegar谩 a la meta para que el cien por ciento de los apoyos del Bienestar lleguen a los hogares de pueblos ind铆genas.

En Amat谩n, el presidente se comprometi贸 a que llegue la red de Internet y pronto se instale una sucursal del banco del Bienestar para que los habitantes del municipio y pueblos aleda帽os puedan cobrar sus apoyos, sin necesidad de trasladarse grandes distancias.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente