Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Desconoce abogado presunto traslado de Rosario Robles a San Lázaro

Publicado el Lun, 09/12/2019

NOTIMEX

México, 9 Dic.- Julio Hernández Barros, abogado de Rosario Robles Berlanga, afirmó que hasta el momento no le han notificado que su defendida sería trasladada este martes a la Cámara de Diputados para enfrentar el proceso de juicio político en su contra.

Ello, luego de las versiones de que la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol) se presentaría este martes ante la Sección Instructora para presentar sus alegatos.

Robles Berlanga se encuentra recluida desde hace cuatro meses en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de omisión por la llamada "Estafa Maestra".

Este martes se vence el plazo para que la exfuncionaria pueda comparecer, si lo desea personalmente, ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados para enfrentar el juicio político.

Para ello, la exfuncionaria tendría que contar con la autorización del juez para que sea trasladada al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Sin embargo, el abogado Hernández Barros aseguró que hasta las 18:15 horas no había recibido notificación alguna de un presunto traslado de Rasario Robles.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente