Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Cientos protestan en autom贸viles contra AMLO

Publicado el Dom, 28/06/2020

EFE

M茅xico, 28 Jun.- Cientos de personas se manifestaron este domingo en una caravana de autom贸viles por las calles de varias ciudades de M茅xico contra el Gobierno del presidente mexicano Andr茅s Manuel L贸pez Obrador.

Esta es la tercera ocasi贸n desde el 30 de mayo en la que cientos de personas recorren en sus veh铆culos las calles de varias ciudades para reclamar la renuncia de L贸pez Obrador a la presidencia de M茅xico, cuyo mandato comenz贸 en 2018 y finalizar谩 en 2024.

La primera de estas protestas tuvo lugar el fin de semana del 30 de mayo pasado y la misma cont贸 con la participaci贸n de varios cientos de personas en autom贸viles, la segunda tuvo se registr贸 el fin de semana del 14 de junio, con similar asistencia.

Estas protestas, que son promocionadas con el eslogan "L贸pez Vete Ya" han sido convocados por el llamado Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), y han contado con apoyos como el que otorg贸 el Congreso Nacional Ciudadano (CNC).

Este domingo en la capital mexicana, la caravana recorri贸 parte del emblem谩tico Paseo de la Reforma y en su camino, tocaban de manera contin煤a las bocinas de sus autom贸viles, a los que colocaron mensajes como "L贸pez vete ya", "AMLO ya basta", "Fuera el comunismo", "No al socialismo", "AMLO no te queremos" y "Renuncia L贸pez".

"Cada d铆a crece m谩s la exigencia de nuestros compatriotas de a PIE, ser parte de estas Caravanas. Est谩n hartos del desempleo, inseguridad, servicios de salud, y la Dictadura CHAVISTA del criminal confeso. Somos Mexico  y decimos #LOPEZalPENAL, #LOPEZveteYA", dijo la organizaci贸n Frenaaa.

Mediante mensajes en las redes sociales, confirmaron la presencia de manifestaciones similares en 196 ciudades del pa铆s, entre ellas en Canc煤n (estado de Quintana Roo), Monterrey (estado de Nuevo Le贸n) y Torre贸n (estado de Coahuila).

La organizaci贸n report贸 que de acuerdo con sus estimaciones en esta tercera protesta se han duplicado la cantidad de veh铆culos durante sus manifestaciones en las ciudades donde tuvieron lugar estas caravanas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente