Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Casa de empeño respalda a usuarios por contingencia

Publicado el Lun, 06/04/2020

NOTIMEX

México, 6 Abr.- Nacional Monte de Piedad informó que otorgará hasta cinco meses adicionales para pagar el desempeño, en línea con el pago correspondiente de refrendo, y generará únicamente intereses ordinarios.

A través de un comunicado, la institución de Asistencia Privada dedicada al préstamo prendario, financiamiento e inversiones de impacto social, dijo que además la fecha de comercialización se aplazará hasta por 30 días, aplicable a aquellos contratos que tengan como fecha de comercialización del 27 de marzo al 30 de abril de 2020.

Durante el periodo de contingencia, los clientes de la institución podrán seguir realizando sus operaciones de pago, refrendo, desempeño y abono a través de su herramienta digital, así como otras opciones de banca en línea.

Dijo que a partir de hoy y hasta el sábado 11 de abril sus 321 sucursales permanecerán cerradas, en línea con las medidas sanitarias anunciadas por las autoridades.

Y a partir del 13 de abril y hasta nuevo aviso retomará el servicio de préstamo prendario en más de 100 sucursales. Para mayor información, puso a disposición información en línea.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente