Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Anul贸 Tribunal elecci贸n de Ram铆rez Cu茅llar en Morena: Polevnsky

Publicado el Jue, 20/02/2020

NOTIMEX

M茅xico, 20 Feb.- Yeidckol Polevnsky asegur贸 que el Tribuna Electoral del Poder Judicial de la Federaci贸n (TEPJF) anul贸 el proceso electivo de Alfonso Ram铆rez Cu茅llar como dirigente interino de Morena.

A trav茅s de su cuenta en Twitter, Polevnsky se帽al贸 que la anulaci贸n se dio a causa de un padr贸n sin confiabilidad y una serie de impugnaciones por parte de la militancia.

"El TEPJF anul贸 el proceso electivo en Morena a causa de un padr贸n sin confiabilidad y una gran cantidad de impugnaciones por parte de la militancia", escribi贸 en su cuenta en Twitter.

El mi茅rcoles el TEPJF pospuso la sesi贸n p煤blica en donde se definir铆a el futuro de la dirigencia de dicho partido pol铆tico. El argumento que dio el Tribunal es que se realizar铆a un an谩lisis exhaustivo e integral de varios juicios en tr谩mite vinculados con la vida interna de Morena.

"Con el fin de desahogar el mayor n煤mero de los asuntos relacionados con Morena se decidi贸 aplazar la sesi贸n, y as铆 brindar certeza a las resoluciones internas de ese partido pol铆tico", inform贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente