Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

AMLO reconoce intervenci贸n para liberar a Mario Villanueva

Publicado el Mi茅, 18/09/2019

NOTIMEX

M茅xico, 18 Sep.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador dio a conocer que, a petici贸n de sus familiares, la Secretar铆a de Gobernaci贸n (Segob) realiza el tr谩mite legal para que el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, pueda salir de prisi贸n por motivos de salud.

"Se est谩 haciendo un tr谩mite legal, porque lo solicitaron familiares y ciudadanos de Quintana Roo, por la situaci贸n de salud de Mario Villanueva, y se inici贸 un tr谩mite en la Secretar铆a de Gobernaci贸n", coment贸 en conferencia de prensa.

El mandatario explic贸 que "se hab铆a avanzado (en ese sentido), pero hubo una apelaci贸n de la fiscal铆a (General de la Rep煤blica), y como somos respetuosos de la autonom铆a de la fiscal铆a, lo acabo de decir, se est谩 esperando a que se termine con este tr谩mite, pero s铆 hubo de parte nuestra atenci贸n al tema y lo va a seguir habiendo".

Interrogado respecto a si con dicho tr谩mite se pretende que el exmandatario de 70 a帽os de edad salga de prisi贸n, L贸pez Obrador respondi贸: 鈥渟铆, por su estado de salud鈥. Villanueva Madrid se encuentra recluido desde hace 17 a帽os por lavado de dinero y asociaci贸n delictuosa.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente