Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

AMLO dice coincidir con Papa Francisco en atenci贸n prioritaria a pobres

Publicado el Mar, 07/04/2020

NOTIMEX

M茅xico, 7 Abr.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador reiter贸 hoy que su gobierno permanecer谩 firme en apoyar primero a los pobres ante la contingencia sanitaria por Covid-19, tema en el que dijo coincidir con el Papa Francisco.

"Seremos juzgados seg煤n nuestra relaci贸n con los pobres. Cuando Jes煤s dice: 鈥渁 los pobres siempre los tendr茅is con vosotros鈥, dice: 鈥測o estar茅 siempre con vosotros en los pobres, presente en ellos鈥. Este es el centro del Evangelio, y seremos juzgados por esto", dice el tuit de la cuenta oficial del Papa Francisco, que L贸pez Obrador ley贸 en la conferencia de prensa matutina. 

Previamente hab铆a advertido que iba a polemizar pero que muchos dicen ser evang茅licos, presbiterianos o somos cat贸licos, apost贸licos, romanos o cat贸licos ortodoxos de distintas religiones, pero se olvidan de los evangelios o no somos consecuentes.

"Entonces 驴por qu茅 primeros los pobres?", argument贸 L贸pez Obrador, "por humanismo, por solidaridad, pero tambi茅n en el caso de los que son creyentes, porque esa es la esencia de los evangelios".

Asegur贸 que no es que se abandone a los que tiene m谩s posibilidades econ贸micas, es que tenemos que darle la preferencia a los m谩s necesitados. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente