Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Agreden a enfermera arroj谩ndole cloro en Sinaloa

Publicado el Vie, 03/04/2020

NOTIMEX

Culiac谩n, 3 Abr.- Una enfermera que labora en la Unidad de Medicina Familiar 55 del Instituo Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Sinaloa, report贸 que fue v铆ctima de un ataque por parte de un desconocido, quien le arroj贸 cloro cuando caminaba por la calle.

La mujer, identificada como Imelda 鈥淣鈥, refiri贸 que al t茅rmino de su jornada laboral en la cl铆nica ubicada en la calle Girasol del fraccionamiento de Terranova, un sujeto la sigui贸 mientras se dirig铆a a su domicilio.

Posteriormente, el hombre la atacar铆a lanz谩ndole el l铆quido, el cual alcanz贸 a salpicar el rostro de la enfermera.

Cabe se帽alar que un caso similar ocurri贸 en Jalisco el pasado 28 de marzo, cuando seis enfermeras tambi茅n recibieron actos de discriminaci贸n y agresiones por parte de algunas personas

Se presume que este comportamiento se debe al temor a ser contagiados de COVID-19, dado que las mujeres trabajan en cl铆nicas que atienden a pacientes con el padecimiento.

Al respecto, la presidenta de la Comisi贸n Interinstitucional de Enfermeras de Jalisco, Edith Mujica Ch谩vez, denunci贸 que a sus compa帽eras les fue negado el servicio de transporte p煤blico y fueron rociadas con agua con cloro.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente