Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Planta automotriz extiende paro de operaciones en Guanajuato

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

Guanajuato, 26 Mar.- La planta automotriz de la empresa Toyota, ubicada en el municipio de Apaseo El Grande, anunció que continuará cerrada por 14 días más, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

A través de un comunicado de prensa, la empresa señaló que extenderán la suspensión de sus operaciones hasta el 17 de abril debido a la pandemia del coronavirus y también a la disminución en la demanda de los vehículos.

“Toyota extenderá las fechas de suspensión de operaciones de todas sus plantas de manufactura de automóviles y componentes de Norteamérica, incluidos Canadá, México y Estados Unidos. Las plantas de manufactura permanecerán cerradas hasta el 17 de abril, reanudando operaciones el 20 de abril de 2020â€, explica el comunicado.

La compañía expone que sus Centros de Distribución de Partes y los Centros Logísticos de vehículos, seguirán operando para satisfacer las necesidades sus clientes.

“Continuaremos monitoreando la situación y tomaremos las medidas pertinentes de manera oportunaâ€, concluye el documento.

El pasado 19 de marzo, la empresa automotriz informó que ampliaba por dos semanas su periodo en la produccion de vehículos en Norteamerica, pues en un inicio únicamente se tomarían dos días.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente