Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Plan Seguro procura la tranquilidad de sus asegurados frente a los casos de COVID – 19

Publicado el Mar, 24/03/2020

REPORTACERO 

Monterrey, N.L., 24 Mar.- Plan Seguro, la asegurada especializada en Seguros de Salud en México, consciente del aumento de casos en nuestro país relacionados con el coronavirus (COVID–19) y la preocupación que ésta ha generado, quiere informar a sus asegurados, que cuenten con la certeza, tranquilidad y seguridad de estar protegidos en todo momento ante un posible contagio.

Los planes de Plan Seguro cubren, tanto la atención médica como el tratamiento correspondiente

La oferta de Plan Seguro además de respaldar la atención de padecimientos o accidentes permite el acceso a la prevención y mantenimiento de la salud.

Por lo tanto, en las pólizas individuales de nuestros productos, se puede acceder a consultas con médicos especialistas, de acuerdo con el plan contratado.

Plan Seguro cuenta con 5,000 médicos con presencia en todo el país para la atención de sus asegurados, quienes siguen en todo momento las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS),  para la atención de nuestros asegurados.

Plan Seguro pone a la disposición de sus asegurados su Centro de Atención Telefónico: 8001771234 o vía WhatsApp: 5579322083, para ser atendido personalmente.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente