Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

A mi no me pasaron la charola: Carlos Salazar Lomel铆n

Publicado el Vie, 14/02/2020

NOTIMEX

M茅xico, 14 Feb.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomel铆n, asegur贸 que a 茅l no le pasaron ninguna charola y los empresarios que decidieron participar en la rifa del avi贸n presidencial fue de manera voluntaria.

Tras una reuni贸n con el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau se帽al贸 que la invitaci贸n a este proceso fue personal y no fueron organizaciones, por lo que 茅l decidi贸 presentarse a la reuni贸n con el Presidente. 

"Yo no tengo boletos, voy a comprar un boleto porque s铆 me quiero sacar los 20 millones de pesos, bueno a lo mejor compro m谩s de uno; a m铆 no me pasaron  una charola, yo no sent铆 que me pasara ninguna charola鈥, subray贸.

Salazar Lomel铆n destac贸 que quienes quisieron aportar y participar en la rifa fue de manera voluntaria y el mejor ejemplo de ellos es que hab铆a 150 personas y s贸lo 75 cooperaron.

鈥淒ijeron que era totalmente an贸nimo, espero que as铆 sea, pero es una situaci贸n voluntaria, yo celebro que lo hayan hecho a la luz del d铆a y que todo mundo est茅 enterado, estas reuniones ya se hab铆an hecho en el pasado y siempre en lo oscurito y se les ped铆a dinero algunos en lo oscuro, aqu铆 fue abierto, el que quiso lo hizo鈥.

Respecto a la detenci贸n de Emilio L, consider贸 que refleja el Estado de Derecho que todos quieren, por lo que el exdirector de Petr贸leos Mexicanos (Pemex) a las acusaciones.

鈥溍塴 tendr谩 que responder y si tiene definitivamente una situaci贸n irregular en su forma de haber manejado esa compa帽铆a tan importante, yo soy de la idea, igual que todos los mexicanos, que deber铆a de tener el castigo respectivo, como cualquier persona que no cumple con la ley鈥.

Sin embargo, precis贸 qu茅 hay que darle la oportunidad que Emilio L 鈥減onga sus argumentos, de que diga lo que sucedi贸 exactamente y ojal谩 tengamos un juicio justo, a la luz p煤blica y sepamos exactamente cu谩les fueron las responsabilidades鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente