Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Femsa pagará $8,790 millones al SAT

Publicado el Vie, 29/05/2020

NOTIMEX

México, 29 May.- La compañía Fomento Económico Mexicano (Femsa) pagará al Servicio de Administración Tributaria (SAT), ocho mil 790 millones de pesos, para finalizar diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero sin recurrir a instancias judiciales.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa dueña de de Oxxo, Coca-Cola Femsa, Oxxo Gas, Farmacias Yza y Solistica, indicó que serán reconocidos en los estados financieros de Femsa, durante el segundo trimestre del 2020.

"Fomento Económico Mexicano informa que ha acordado con el Servicio de Administración Tributaria de México, finalizar diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero sin recurrir a instancias judiciales. Bajo los términos de este acuerdo, Femsa pagará la cantidad de ocho mil 790 millones de pesos".

Este es el segundo acuerdo entre grandes empresas y el SAT que se anuncia esta semana. El pasado 25 de mayo Walmart de Mexico realizó un pago por 8 mil 79 millones de pesos, para concluir un proceso fiscal que inició desde el sexenio anterior, por la venta de Vips a Alsea que se realizó en 2014.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente