Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Famsa se apega al capítulo 11 de bancarrota de EUA

Publicado el Vie, 26/06/2020

EL UNIVERSAL

México, 26 Jun.- Grupo Famsa informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que se presentó una solicitud voluntaria, bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, ante el Tribunal de Bancarrota para el distrito Sur de Nueva York, con el fin de obtener la autorización de su plan de reestructuración de deuda.

"Grupo Famsa tiene la intención de buscar la aprobación expedita del plan con acuerdo previo de reestructura bajo el Capítulo 11 tan pronto como sea posible. 

"Grupo Famsa continuará operando en el curso ordinario de sus negocios sin interrupción alguna a sus operaciones y las valiosas relaciones que la compañía sostiene con sus clientes, proveedores y acreedores", dijo la firma en un comunicado.

Según Famsa, la reestructura con acuerdo previo, bajo el Capítulo 11, no afectará ninguna otra obligación distinta a sus bonos en 2020, además de que la compañía ha presentado una serie de mociones en la corte que permitirán a Grupo Famsa continuar dando cumplimiento a sus obligaciones con todos sus clientes, proveedores y acreedores.

"Con este propósito, la compañía anticipa que su actual efectivo disponible, así como el flujo de efectivo proyectado de las operaciones será suficiente para financiar sus operaciones durante el corto período en que Grupo Famsa continúe bajo las disposiciones del Capítulo 11", dijo.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente