Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Estamos listos para conversar con AMLO: Constellation Brands

Publicado el Mar, 24/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 24 Mar.- Tras los resultados de la consulta, la cervecera Constellation Brands asegur贸 que est谩n listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador y su gabinete, para trabajar de cerca en un plan de acci贸n que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta M茅xico en lo econ贸mico y lo social.

En un comunicado, la compa帽铆a reiter贸 que su proyecto en Mexicali, como todas sus operaciones, cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua para todos.

Y es que, destac贸, su compromiso con la legalidad y la generaci贸n de bienestar en las comunidades de las que formamos parte, sigue firme; adem谩s M茅xico es muy importante para la firma, con una relaci贸n positiva y mutuamente beneficiosa con el pa铆s por m谩s de 30 a帽os y tienen la confianza de que continuar谩 igual.

鈥淗emos escuchado atentos las declaraciones de la subsecretaria de Gobernaci贸n, Diana 脕lvarez y las palabras del Presidente de la Rep煤blica con respecto a nuestro proyecto en Mexicali, Baja California. Hemos tomado nota de sus mensajes y estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el Presidente L贸pez Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acci贸n que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta M茅xico en lo econ贸mico y lo social鈥, afirm贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente