Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Enciende Tinder 'la llama' del romance en los iPhone

Publicado el Mi茅, 21/10/2020

EFE

Madrid, 21 Oct.- La aplicaci贸n de citas Tinder factur贸 en septiembre de 33.8 millones de d贸lares en la tienda virtual de aplicaciones para iPhone, siendo as铆 la aplicaci贸n que m谩s ingresos gener贸 a nivel mundial, seg煤n datos difundidos este mi茅rcoles por Stock Apps.

El 50 % del beneficio de la aplicaci贸n se gener贸 en EEUU: 17,4 millones de d贸lares.

Los datos, que han tenido en cuenta solamente las aplicaciones para iPhone, muestran que entre las diez que m谩s ingresos obtuvieron en septiembre a nivel mundial, ocho de ellas corresponden a videojuegos.

Seg煤n Stock Apps, Tinder lidera la clasificaci贸n gracias a su "modelo de negocio 煤nico" que premia la suscripci贸n de los usuarios ofreciendo un mayor n煤mero de interacciones diarias o eliminando el factor de localizaci贸n, permitiendo as铆 la posibilidad de conectar con personas de todo el mundo, entre otras caracter铆sticas.

La lista de las apps m谩s vendidas la contin煤an Monster Strike, King of Glory, Disney+, Dragon Quest Walk, Jedi Survival, Pok茅mon Go, PUBG Mobile, ROBLOX y Thrre Kingdoms.

Pese a que Disney+ obtuvo casi un 30 % menos de ingresos que Tinder en todo el mundo, la aplicaci贸n del servicio de "streaming" lider贸 el mercado estadounidense por delante de Tinder con 18,3 millones de d贸lares de ingresos. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente