Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Concreta Tamaulipas acuerdos con la Canirac Nacional

Publicado el Jue, 10/06/2021

MOBILNEWS.MX

Ciudad Victoria, Tamps., 10 Jun.- El Gobierno de Tamaulipas, alcanz贸 trascendentes acuerdos con la C谩mara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, los que en conjunto abonar谩n a la recuperaci贸n econ贸mica de este sector productivo en el estado.

Estos logros fueron dados a conocer por Fernando Olivera Rocha y Germ谩n F. Gonz谩lez Bernal, titulares de la Secretar铆a de Turismo de Tamaulipas y de la Canirac Nacional respectivamente.

En conferencia de prensa, realizada en esta capital, Gonz谩lez Bernal, quien preside a los restauranteros del pa铆s, destac贸 las condiciones de seguridad y certidumbre que viven los negocios en Tamaulipas, en contraparte se帽al贸 el nulo apoyo brindado por el gobierno federal durante la pandemia.  

鈥淓stamos muy gratamente sorprendidos y con una sorpresa muy agradable al encontrarnos un Tamaulipas din谩mico, vivo, ordenado, con mucho vigor y sobre todos muy seguro, siendo un mensaje que debemos de transmitir a todo el pa铆s鈥, se帽al贸.

Fernando Olivera Rocha, titular del Turismo estatal, destac贸 la trascendencia de la visita del presidente nacional de Canirac a Tamaulipas, se帽alando que como parte de los acuerdos alcanzados, se dar谩 especial apoyo a la capacitaci贸n del personal que labora en los restaurantes. 

Detallando que tambi茅n se promover谩 el reconocimiento a los colaboradores de la industria local, mediante la entrega de preseas y homenajes por su trayectoria. Trabajando actualmente en una agenda de festival gastron贸micos en el estado, a realizarse en el segundo semestre del a帽o.

Agregando que en el pr贸ximo mes de julio, una delegaci贸n de productores y restauranteros tamaulipecos participar谩n, gracias a invitaci贸n de la Canirac nacional, en el Trademarket Place, a realizarse en la ciudad tejana de San Antonio.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente