Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Cinepolis baja por el momento cortinas de sus cines

Publicado el Mar, 24/03/2020

NOTIMEX

México, 24 Mar (Notimex).- La cadena Cinepolis suspenderá a partir de este miércoles hasta nuevo aviso todas sus operaciones, sin que ello considere un ajuste de personal, como medida de contención del coronavirus (Covid-19).

La compañía indicó que salud y seguridad de sus colaboradores y clientes es lo más importante, por lo que han adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento socialâ€, dando seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en donde opera.

Precisó que la emergencia los ha obligado a activar nuevas medidas de contención, y en consecuencia, a partir de este miércoles suspenderán sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradoresâ€.

La empresa añadió en un comunicado que están convencidos "que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a sus colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente