Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

“Veinteañera, divorciada y fantástica”, apuesta por nuevos talentos

Publicado el Mar, 25/02/2020

NOTIMEX

México, 25 Feb.- La película mexicana “Veinteañera, divorciada y fantástica”, que se estrenará el 13 de marzo, apostó por incluir en su elenco a youtubers, conductores y comediantes que están bien posicionados entre el público juvenil, entre ellos Giselle Kuri, Manelyk, Pepe, de “Pepe y Teo” y hasta Pedro Sola.

Este último, conocido por ser parte del cuadro de comentaristas de un programa de televisión, anunció en redes sociales su debut como actor: “No se pierdan esta peli, hago un personaje. Mi debut en cine, sean benévolos conmigo”, escribió el conductor al pie del promocional de la película.

Por su parte, los youtubers Giselle Kuri y Pepe, han interpretado personajes en algunas series, sin embargo, es también el primer proyecto cinematográfico en el que participan los creadores de contenido.

Tras triunfar en el programa de telerealidad “Acapulco Shore”, la empresaria Manelik Gonzalez, decidió incursionar en el mundo del cine con una corta participación en el filme.

La cinta, protagonizada por Paulina Goto, está ligada a la película “Treintona, soltera y fantástica”, sin embargo, esta secuela gira en torno a la sobrina de Inés, Regina, una joven tapatía que decide casarse con Juan Pablo, interpretado por  Vadhir Derbez, sin embargo, él la abandona y la provinciana viaja a la Ciudad de México para reinventarse y aprender a quererse.

En la ciudad, Regina conoce a Tabata, interpretada por la actriz y conductora Natalia Tellez, ambos personajes forjan una íntima amistad, crucial para la transición a la madurez de la chica divorciada.

La cinta deja un mensaje muy claro a los espectadores y concluye con una inspiradora frase: “Entendí la importancia de quererme al doble, por esas veces que me quise a la mitad”

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente